0
El Presidente de Independiente concurrió a la conferencia de prensa post Goiás y se refirió a la importancia de haber logrado un título internacional. Dijo que el próximo objetivo es terminar el Estadio en 2011.


Junto al Vicepresidente 1º Boris Lisnovsky y el Secretario General Cristian Mattera, además de la presencia del Turco Mohamed, quien se retiró antes, y la Copa Sudamericana, el Presidente del Rojo se hizo presente en la conferencia de prensa tras la obtención del primer título bajo su gestión.

Al respecto, manifestó que los resultados deportivos favorecerán el trabajo que se propone encarar a futuro, entre los que destacó como prioridad la finalización del Libertadores de América.

Lista Roja envió sus felicitaciones
A través de su secretario general, Roberto Espigares, y su secretario de RR.PP., Alberto Eirín, la Lista Roja envió "sus más sinceras felicitaciones a todos los socios y simpatizantes, al plantel profesional, al cuerpo técnico y a la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente por la obtención de la Copa Nissan Sudamericana 2010."

En el comunicado expresan, además, el deseo de que "este logro sea el punto de partida de un regreso a la grandeza de la que nunca debimos apartarnos y el mismo sea la antesala de otros ya no sólo en el rubro deportivo sino también en el institucional y económico saludamos a todo el pueblo Rojo en este momento de júbilo."

Publicar un comentario