0

Luego de once horas de viaje hasta Goiania, el Rojo fue a reconocer el estadio donde mañana comenzará a jugarse una nueva chance copera. Está confirmado el equipo, con Godoy de entrada.

El gigantesco campo de juego del imponente Serra Dourada mide 111x75 metros. El Rojo no se amilana y fue esta tarde a hacer el reconocimiento del terreno en el que mañana comenzará a jugar su partido más importante en mucho tiempo.

Como hace quince años, cuando el equipo del Zurdo López se alzaba con la Supercopa ante el Flamengo en el mismísimo Maracaná, el que hoy conduce Antonio Mohamed quiere quedar en la historia grande del Rey de Copas y volver a figurar en los primeros planos.

Ya lo dijo el Turco: ganar la Sudamericana habilitará al Rojo a disputar otros cuatro torneos internacionales: la Libertadores, la Recopa y la Soruga Bank, además de la chance de refrendar su título el año próximo.

Por eso las ilusiones son muchas, y atrás quedaron las once horas de traslado, que incluyeron el vuelo a Brasilia y ómnibus hasta Goiania.

Equipo confirmado
Mohamed cerró los titulares que irán mañana, con la presencia de Fernando Godoy en el mediocampo, para tratar de hacer pie en la zona donde seguramente se plantará el partido.

Así, el Rojo irá con: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Fernando Godoy; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Publicar un comentario