0

Debido a la agresión sufrida por el arquero de Defensor Sporting, la Conmebol podría decretar una dura sanción para el Rojo. Mohamed se solidarizó con Silva.

Estaba por comenzar el segundo tiempo cuando el arquero de Defensor Sporting, Martín Silva, se acercaba al arco que está del lado de la tribuna sur recibió el impacto de un proyectil. El guardametas, con la cabeza y parte de la remera ensangrentada, se dirigió hacia la mitad de cancha, donde comenzó a ser atendido por los médicos de su equipo.

Según relató el protagonista, el juez del partido, el brasileño Wilson Seneme, le dijo que si estaba bien seguía, y sino debía ser reemplazado, pero que no iba a suspender el partido.



Por su parte, el DT del Rojo, Antonio Mohamed, manifestó más tarde en la conferencia de prensa su repudio hacia quienes llevaron a cabo la agresión. Mario Perípolli, Secretario de Prensa del Club, afirmó que mediante el sistema de cámaras de seguridad se estaba tratando de identificar al agresor y si es socio se lo expulsará de la Institución.

El antecedente del estadio de Boca luego de incidentes por la Libertadores de 2008 indica que la Bombonera fue clausurada para el resto de la competencia, y el Xeneize debió mudarse. ¿Ocurrirá lo mismo con el Rojo?

Publicar un comentario