0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico y partió por la tarde rumbo a Montevideo, donde saldrá con una sola variante: Godoy por Battión. La Caldera del Diablo te lo contará desde allá.

Son 19 los jugadores elegidos por el Chivo Pavoni y Pancho Sá, que ya partieron rumbo a la hermosa ciudad de Montevideo para enfrentar a Defensor Sporting por Copa Sudamericana. El partido, que se jugará mañana a las 21:15 hs, será dirigido por el paraguayo Carlos Torres.

El equipo será el mismo que derrotó a Gimnasia el viernes, con la variante de Fernando Godoy en lugar del lesionado Roberto Battión. Mancuello, el otro que estaba en dudas, tal como nos anticipó, llegará sin inconvenientes.

Así, los once que pisarán el mítico estadio Centenario son Adrián Gabbarini; Cristian Báez (en la Copa llevará el número 13), Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Además, viajaron Hilario Navarro, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Martín Gómez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Seguilo acá
La Caldera del Diablo estará en el Centenario cubriendo a Independiente y a la vuelta, como siempre, los videos en HD del encuentro, la hinchada Roja en el Centenario y declaraciones de los protagonistas desde Montevideo.

Y para ir calentando motores, podés leer la entrevista que le hicimos a un seguidor de Defensor, con datos e historia del equipo Violeta.

Publicar un comentario