0

Magán entrenó al equipo estos días, pero quien saldrá al banco el viernes ante Gimnasia y probablemente el martes en Montevideo es Ricardo Pavoni. Pumpido reconoció que ya lo contactaron y que estaría dispuesto a aceptar un ofrecimiento para dirigir.

Luego de más de dos horas de reunión de Comisión Directiva, anoche quedó resuelto que Ricardo Pavoni se siente en el banco al menos frente a Gimnasia, el viernes, y casi con seguridad también asuma el compromiso por Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, el martes en el Centenario.

Al Chivo lo acompañarán Enrique Borrelli -actual coordinador del fútbol infantil de Independiente-, quien ya fue su colaborador en Chacarita, y el profe Juan Cruz Anselmi, coordinador del departamento de preparación física de las divisiones inferiores e infantiles del Rojo.

Lo llamativo es que desde que comenzó la semana el plantel se movió bajo las órdenes de Manuel Magán, y al parecer fue el propio responsable de Inferiores quien se habría negado a asumir el cargo en Primera. ¿Más tiempo perdido?

Ahora, Pumpido
En la reunión también se acordió que luego de la negativa de Américo Gallego, el órden de mérito pasa ahora por Nery Pumpido, quien aseguró que dirigentes del Rojo ya se comunicaron con él y que “seguramente mañana” (por hoy) mantendrá reuniones al respecto.

En declaraciones a DiarioShow.com, el suegro del Cuqui Silvera reconoció que lo llamaron a él y a su representante: “Con el Gringo Giusti hablaron, y alguien conmigo también habló."

Además, el ex arquero aclaró que estaría dispuesto a aceptar el ofrecimiento: "Hay que tener cuenta que Independiente es un Club grande y uno no tiene momentos para elegir”.

Publicar un comentario