0

El próximo lunes se llevará a cabo la Asamblea anual de representantes en la Sede Social, donde se tratará la memoria y balance del Club. Reproducimos el comunicado de la Juventud de Lista Roja convocando a la misma.

Juventud Lista Roja convoca a todos los socios para el próximo día lunes 27 de septiembre, a la Asamblea depuesta en consideración de la memoria y balance a realizarse en la sede del Club. Es devital importancia hacer uso de este derecho estatutario como también transformarloen una obligación moral debido a la difícil situación económica que actualmenteatraviesa el Club y que se traduce consecuentemente en la delicada situaciónfutbolística que estamos viviendo.

Hacemos extensiva esta invitación a todas las agrupaciones políticas relacionadascon el Club Atlético Independiente, a medios partidarios y no partidarios, como así también a todos los hinchas que no siendo socios, por voluntad propia o por obligación (debido a los impedimentos que se imponen en el Club actualmente) y que quieran desde la puerta de la Sede acompañar este crucial evento, a hacerse presentes por respeto también a la memoria de nuestros padres y abuelos que forjaron este amor a nuestro Club y por un futuro con el orgullo de ser Independentistas de parte de nuestros hijos y nietos, es por ello que la situación exige que no faltemos.

Pedimos la colaboración de los medios periodísticos, como también de las diferentes agrupaciones políticas, sin distinción de ninguna especie, para la difusión de esta convocatoria que estamos promoviendo y que consideramos de suma importancia para que la familia Independientista se acerque a la sede para observar la actuación de nuestros representantes de socios y escuchar las palabras de la Comisión Directiva en esta crucial asamblea.

¡Un abrazo rojo!

Juventud Lista Roja

Publicar un comentario