2

Américo Gallego está cerca de ser el "nuevo" técnico de Independiente. Su representante admitió que hoy puede ser un día de definiciones y que en caso de llegar a un acuerdo, podría dirigir el viernes.

El arreglo de Américo Gallego, según su Claudio Curti "no está ni cerca ni lejos, está en un impasse que sólo él puede saber, porque en estas horas lo está tratando de acomodar. A mi me encantaría que la cosa pudiera llegar a buen puerto, pero respeto la cuestión personal, por eso, no puedo hablar de porcentajes".

El representante, en diálogo con Radio Del Plata, dijo que en la reunión mantenida ayer con dirigentes de Independiente "se analizó un poco de cómo fue su salida, por una cuestión de respeto y poner todo arriba de la mesa para que el Tolo pueda tomar una decisión, sobre todo por la premura que hay".

"Él quedó herido después de lo que pasó, no fue muy grato, pero pienso que no es insalvable", agregó al respecto. Y manifestó que según su opinión que Gallego no haya seguido como técnico del Rojo se debió "a una decisión conjunta de Comparada y Menotti", aunque aclaró que "no pasa por querer arrodillar a uno o a otro para que pida disculpas, yo creo que hoy lo necesitan y lo quieren".

Curti reconoció que hay una deuda del Club con el DT, pero minimizó la cuestión aduciendo que "no hay equipo en la Argentina que te pueda saldar el contrato apenas te vayas", y que ése no sería un impedimento. "Gallego siente por el Club y por la gente un cariño especial, pero tendrá que analizar todas las cuestiones que se le plantean y que ha vivido. Creo que mañana (por hoy) será un día de definiciones", apuntó.

Por último, el empresario reconoció que el Tolo recibió el llamado de "muchos jugadores del plantel" y que en caso de llegar a un acuerdo, "podría dirigir el viernes" ante Gimnasia, en el Libertadores de América.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 22 de septiembre de 2010, 1:03 p.m.

Que tal Emiliano? Te quería avisar que en mi blog subí una caricatura del tema del día... Te mando Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 22 de septiembre de 2010, 4:11 p.m.

Alexis: excelente, como siempre, la usaré, con tu permiso, para ilustrar la editorial de hoy.
Abrazo

Emiliano