2
Reproducimos el comunicado de la Agrupación Independiente Místico, que invita a la cena en la que conmemorarán los 106 años de aquel 4 de agosto que sentara las bases del Rojo, y las cuatro décadas del título en el que dimos la vuelta en el Inodoro Municipal. Habrá ex jugadores y personalidades ligadas a la historia del Club.

Independiente campeón 1970

Festejamos el cumple del Rojo y los 40 años del Campeonato de 1970

El miércoles 4 de agosto próximo, como lo venimos haciendo desde hace seis años, festejamos el Cumpleaños del Club Atlético Independiente en el emblemático bar ubicado en el lugar donde trabajaban los fundadores (Perú e Hipólito Yrigoyen, Buenos Aires).

Además festejaremos el campeonato ganado en 1970 y que nos permitió dar la vuelta olímpica en el estadio Juan D. Perón después de ganarle a racing el último partido por 3 a 2.

El encuentro es a las 19,30 horas con unas pizzas y cervezas y estarán presentes algunos jugadores de aquel campeonato y en el caso de los fallecidos, algunos de sus familiares.

Dado que el lugar cuenta con algunos plasmas grandes, pasaremos el video con los goles y la vuelta olímpica de aquel campeonato y otros videos de nuestra colección.

Estarán presentes también Susana Degiorgi, nieta de Rosendo Degiorgi (quien eligió el nombre a nuestro Club) y Rosa Langone, la hija de Arístides Langone (el hombre que eligió el color Rojo en nuestra camiseta). Ambas afiliadas a Independiente Místico.

El costo de las pizzas y cervezas (ambas libres) es de $45.

Alberto López
Comisión de Prensa y Difusión
Independiente Místico

Publicar un comentario

Mario Brollo dijo... 1 de agosto de 2010, 9:34 a.m.

Te acompaño con el recuerdo con un post que hice al respecto del campeonato del 70, saludos !!


http://rankingargentino.blogspot.com/2010/07/hace-40-anos-independiente-ganaba-el.html