0
Según se informó en Mendoza, el delantero viajará hoy a Turquía junto a Cristian Mattera para definir su pase al Bursaspor. Le realizarán estudios a la Avispa Velázquez para conocer su lesión. El martes estaría llegando la grúa al Estadio.

Leonel Núñez viaja esta noche rumbo a Turquía acompañado por el Secretario General de Independiente, Cristian Mattera, "quien definirá las condiciones del pase", según señaló el jefe de Prensa Rojo Mario Perípolli al diario Los Andes.

El club que pretende al Gordo es el Bursaspor, que milita en la Primera división turca, y donde actúan el ex Rojo Federico Insua (desvinculado de Boca), el punta Damián Steinert (ex Newell's y racing) y el mediocampista Pablo Batalla (ex Vélez y Quilmes). Aunque la idea del Club era que los turcos compraran el pase del delantero, el arreglo sería a préstamo.

Preocupa Velázquez
A los 7' del segundo tiempo del amistoso ante Independiente Rivadavia, Julián Velázquez debió salir por precaución, luego de haber pisado mal. El cuerpo médico del Rojo tiene pensado realizarle estudios al regresar a Buenos Aires.

Martes: grúa
Mario Perípolli dijo que este martes se espera la llegada de la grúa que servirá para continuar con las obras en las Gargantas del Diablo del Libertadores de América. El Secretario de Prensa comentó que "más de veinte personas" se encuentran trabajando en el Estadio.

Publicar un comentario