0
Sobran los arqueros y laterales por la izquierda en el Rojo, y no hay lugar para todos. Mientras Fabi parece haber encontrado club en Grecia, el defensor que llegó hace 35 días pide irse si no va a ser tenido en cuenta.

Es sabido que el plantel de Independiente para este Apertura está desbalanceado: hay puestos donde sobran los nombres y otros en donde sólo hay uno. Ejemplos del primer caso son una superpoblación de arqueros, todos ellos con chances de ser titulares en cualquier equipo, y dos laterales por izquiera de mucho peso, que resultan incompatibles.

Desde que regresó de España, Fabián Assmann tenía los días contados en el Rojo, aunque la chance no llegaba. Con Gabbarini dueño absoluto del arco e Hilario Navarro como competencia fuerte, al rubio se le buscaba club. Se habló de una posibilidad de emigrar al Flamengo, pero La Caldera del Diablo pudo consultar con allegados del equipo carioca y manifestaron que en Brasil desconocían las versiones.

Ahora es Grecia el destino que suena fuerte para Fabi. Más precisamente en el poco conocido Kavala, de la paradisíaca ciudad mediterránea homónima, ubicada a 680 km de Atenas. El Club fue fundado en 1965 y participa de la Primera división de su país. En estos días podría definirse la partida a préstamo por una temporada.

Maxi Velázquez: "Si se consigue algo me gustaría irme"
El defensor mantuvo ayer una reunión con Julio Comparada en la que reiteró su malestar por no haber sido convocado para ninguno de los dos partidos del Rojo y a pesar de haber llegado hace poco más de un mes, manifestó su decisión de ser transferido si es que sigue sin ser tenido en cuenta por Garnero.

El ex capitán de Lanús vino al Rojo con la idea de que Lucas Mareque fuera negociado, pero el 3 fue de los mejores jugadores del pasado torneo y por ahora sigue firme en su puesto. De ahí que Garnero le manifestara a Velázquez su decisión de no ocupar un lugar en el banco de suplentes con un lateral, por lo que ni siquiera concentró.

La bronca llegó al río y el jugador ya piensa dejar el Club si es que Mareque no se va. “Julio me dijo un poco que me quede tranquilo, que es una situación difícil, que me entiende y que lo de Lucas se va a solucionar en estos días. Me pidió paciencia básicamente y vamos a ver. Lo que pasa es que no se sabe si el jugador se va a ir y mi llegada al Club fue por eso, porque Lucas se iba, y yo quiero jugar. Hoy por hoy es una situación difícil porque uno viene de un buen presente en Lanús y por ahí me agarran algunos ataques, pero lo voy llevando”, dijo a La Red.

“A Comparada le planteé de ser transferido, pero como a Lucas se le acortan los plazos, a mi también. Me dijo que le de dos o tres días más para definir todo. Si se consigue algo me gustaría irme. No quiero estar seis meses o un año parado sin jugar. El técnico me dio a entender que Lucas va a ser titular y no me quiero imaginar tanto tiempo afuera. Si Lucas se quedaba yo no venía porque era difícil pelear con el en ese puesto”, agregó Maxi.

Publicar un comentario