0

El jugador tiene ofertas del exterior, y según contó, son pocas las chances de que siga en el Rojo. Sigue el éxodo de delanteros, y sólo quedarían tres ¿alguien la va a meter?

"Tengo muchas ganas de quedarme, pero si la oferta es muy buena, le sirve al Club y me sirve a mí, se verá. Mi representante me dijo que tengo un pie afuera, pero si no pasa nada seguiré de la misma manera dándole para adelante", señaló Leonel Núñez en diálogo con el sitio partidario Rojo News.

Antes, el delantero había contado algo parecido en Estudio Fútbol, por TyC Sports: "Hay ofertas de varios clubes, pero esos temas lo manejan los dirigentes. Yo estoy muy cómodo acá, pero hay que pensar bien las alternativas. Es el futuro de mi familia".

De concretarse su transferencia, como señalamos, el Rojo se quedaría sólo con tres delanteros en su plantel de Primera: Andrés Silvera, Germán Pacheco (mediapunta, llegado para sumar experiencia y minutos) y Martín Gómez (todavía haciendo kinesiología luego de la lesión que lo mantuvo sin jugar todo el Clausura).

Cuando se habló de traer otro delantero, el nombre que se vino barajando es el de Facundo Parra, de Chacarita Jrs. Sino, habrá que mirar para el Selectivo.

Publicar un comentario