0

En Independiente todavía pueden irse más jugadores, y aunque Comparada dijo que no se buscarían más refuerzos, intentarían traer un delantero.

¿Mareque arma las valijas?

Está claro que las cuentas no dan para despilfarrar el dinero, ni mucho menos para soñar con imposibles, pero el mercado de pases en Independiente aún no ha terminado, sobre todo en lo que a salidas respecta porque la plata fresca sigue siendo prioridad.

Con el regreso de Fabián Assmann y la llegada de Maxi Velázquez se han producido tapones en dos puestos que ya estaban cubiertos. Por eso, es imperiosa la salida del ex Las Palmas de España o del actual arquero del Rojo, Adrián Gabbarini.

En cuanto al lateral por la izquierda, Mareque tiene algunas ofertas, pero por el momento sigue entrenándose en Domínico sin mayores novedades. El Lorient de Francia, que ya lo había buscado hace un año, está otra vez sobre el jugador. Otros rumores menos concretos hablan de ofertas del fútbol de tantos países que podría formarse su propio TEG.

Además, según publicó Clarín hoy, habría llegado una oferta de San Luis de México por Leonel Núñez. Recordemos que el delantro tiene otros pedidos de Turquía y del Corinthians. En el caso de concretarse la transferencia, ahí si se iría por un delantero, y el elegido sería Facundo Parra, quien ya sonó en el runrún del mercado de pases.

Vittor checo
Otro que se va es Sergio Vittor, quien relegado por las incorporaciones de Cristian Pellerano y Roberto Battión le aseguró a Infierno Rojo que el próximo viernes viajará a la República Checa para terminar de arreglar su vinculación a préstamo con un equipo de allí, que no trascendió.

Publicar un comentario