2
El presidente de Independiente, Julio Comparada, anunció hoy que el club de Avellaneda “ya no incorporará más jugadores porque con lo que tenemos, estamos bien”.

En diálogo con Radio Del Plata, el dirigente sostuvo que “a menos que se vaya algún futbolista, estamos muy bien con el plantel que tenemos”.

Independiente ya incorporó a Roberto Battión (Banfield), Cristian Pellerano (Colón), Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Nicolás Cabrera (Vélez) y Maximiliano Velázquez (Lanús). Además, volvió de su préstamo Fabián Assmann (Las Palmas).

Por otra parte, se esperanzó con que “termine de la mejor manera” la negociación por la renovación de Ignacio Piatti y admitió que hay “sondeos” por el arquero Adrián Gabbarini y el delantero Leonel Núñez.

Comparada pidió “un debate profundo” para el fútbol argentino “porque hace 20 años que Argentina no supera los cuartos de final en una Copa del Mundo”.

"Hay que ver qué clase de fútbol queremos para nuestro país”, completó el máximo dirigente de Independiente.

“Sea quien sea el entrenador de la Selección, no habrá resultados exitosos si no hay un cambio estructural”, finalizó.

Fuente: Agencia Telam.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 15 de julio de 2010, 10:52 p.m.

"Cambio estructural" es sinónimo de Grondona out? Todos tenemos que hacer una campaña para que Grondona abandone de una buena vez la AFA.