0

Adrián Gabbarini sabe bien que pese a haber sido titular durante el torneo pasado deberá rendir examen fecha a fecha debido a que por el momento cuenta con tres competidores a defender el arco del Rojo. El mendocino derrocha humildad y no se cree dueño del puesto.

- ¿En qué etapa están de la pretemporada?
- Estamos en la etapa de ablandar las piernas después del trabajo duro de pretemporada pero la verdad que esta fue distinta a las demás porque se ha metido mucho fútbol, mucho laburo con pelota y por ese lado estamos bastante bien.

- ¿El sistema de Garnero te gusta?
- Sí, me parece bien porque es un sistema que se puede implementar en cualquier partido pero tampoco es el sistema con que vamos a arrancar. Estamos probando...

- ¿Son uno de los equipos que mejor se ha reforzado?
- No sé si uno de los mejores porque hay otros que lo han hecho muy bien pero a mi entender Independiente se ha reforzado bastante bien este campeonato y esperemos que después podamos demostrarlo en la cancha.

- Durante el año pasado se habló mucho de que llegarían ofertas por vos ¿Hay algo?
- No, la verdad es que no se nada y solo escuché rumores. Igual mucho en eso no me fijo porque tengo mi cabeza puesta en Independiente y me debo al club.

- ¿Y cómo hacés para tener los pies sobre la tierra después del torneo que hiciste y que se nombraron mercados como el italiano?
- Es que nunca se hizo nada, esa es la realidad. Hasta que no vea que me tengo que ir y que eso le sirve económicamente al club y a mi no voy a sacar mi cabeza de lo que es el mundo Independiente.

- Fabián Assmann dijo que sos el dueño del arco de Independiente...
- Bueno, pero Fabi es un amigo que conozco desde hace muchos años, esa es la verdad. El arco no es de nadie acá sino que hay que demostrar partido a partido que uno está a la altura del arco de Independiente y el que decide después es el técnico.

- Muchas veces el puesto de arquero es complicado porque solo ataja uno y el suplente debe esperar mucho. Ahora hay cuatro arqueros ¿Está bien que así sea?
- Yo no soy quién para decir que está bien o no. Si estamos los cuatro por algo es y ellos son excelentes arqueros. Tanto Hilario (Navarro), Fabián como el Ruso (Diego Rodríguez) son muy buenos y yo estoy para entrenar, dar el máximo y para que el técnico después me elija para jugar. Yo soy uno más del plantel.

- Entonces sentís que tenés que rendir más para ser titular...
- Por más que hayan tres cuatro o uno atrás en mi caso siempre tengo que rendir porque estoy en un club grande y esta es una camiseta que pesa mucho. Si no das el máximo y no te salen bien las cosas los domingos vas para afuera.

- ¿Qué te parece el fixture? ¿Te gusta o preferías comenzar de otra manera con otro rival?
- Me da igual por que hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera. Por ahí decís que te tocan todos los equipos grandes al principio y pese a todo le ganás pero después te caés con los chicos. Por lo parejo que es el fútbol argentino, por los buenos jugadores que hay en todos los equipos es igual comenzar de una manera u otra.

Diario Popular, domingo 18 de julio de 2010

Publicar un comentario