0
La novela de Ignacio Piatti ahora parece tener final feliz. Esta tarde hay reunión con su representante y si se cierran los últimos detalles el volante sigue en el Rojo. No se descarta lo de Parra.

Idas y vueltas en el mercado de fútbol. Negociaciones tras negociaciones, o quizás simplemente la necesidad de publicar noticias a diario hacen que uno se entusiasme con un rumor, caiga en la depresión si no se concreta y vuelva a enfervorizarse ante un avance en el asunto... hasta que se cansa.

Para seguir entonces alimentando la trama de una historia interminable, la última noticia, según publicó hoy el portal Infobae, es que la oferta de 2.500.000 de dólares que propuso Independiente a cambio del 50% del pase les resultó convincente a los integrantes del "grupo empresario" dueño del jugador, y a su representante.

El pago sería primero con un millón de los verdes en efectivo y tres cuotas de 500 mil dólares cada una. Lo que aún resta definir son los avales del Rojo, para lo cual hoy se reunirán ambas partes.

Mientras, todavía podría haber novedades por Facundo Parra. Según Infobae, su llegada "está acordado de palabra", pero mañana habrá un cónclave entre Garnero y Menotti para darle el OK desde el aspecto futbolístico.

Publicar un comentario