0
En dos horas se suspendió y volvió a programarse el encuentro ante Independiente Rivadavia. Primero, porque los dirigentes mendocinos no aceptaban que el Rojo fuera con suplentes. Luego, se llegó a un acuerdo.

La información a las 11 de la mañana decía que Independiente y su tocayo mendocino no jugarían el partido porque el Rojo viajaba con un equipo alternativo. Eduardo Carbini, manager de la Lepra, manifestaba su enojo: “Es vergonzoso, nosotros no vamos a estafar a la gente diciendo que viene Independiente de Avellaneda cuando no es así. Hace un mes que acordamos este partido, y recién ayer nos avisaron que venían con juveniles, siendo que lo sabían desde la semana pasada. Les dije a los dirigentes de Independiente (de Avellaneda) que ellos se quejan de la AFA y después actúan de la misma manera”.

Sin embargo... dos horas más tarde, a las 13, trascendió que ambos clubes llegaron a un acuerdo y el viernes desde las 21, en el Malvinas Argentinas, el Rojo estará allí con "al menos el 70% del los titulares del equipo de Daniel Garnero".

Recordemos que el plantel tenía previsto para este viernes dos amistosos, según se informó el lunes. Además del encuentro de la noche en Mendoza, que se anunciaba con juveniles, por la mañana el Rojo se iba a medir ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en el Libertadores de América, partido que ahora quedó suspendido.

Publicar un comentario