0
Independiente concretó las ventas de dos delanteros: el Chuco Sosa irá al Gaziantepspor de Turquía, mientras que el Chipi Gandín lo hará al Necaxa mexicano.

Con el mercado todavía adormecido, el Rojo despachó a dos de sus delanteros en un mismo día. Finalmente Ismael Sosa aceptó la oferta que tenía para pasar al fútbol turco, y Darío Gandín irá a México.

El Chuco se irá al Gaziantepspor (donde milita el ex Rojo Cristian Zurita) por tres millones de dólares. El goleador campeón con Argentinos Jrs. volvió a Independiente pero íntimamente sabía que no jugaría en el Rojo. El Bicho no podía hacerse cargo de su opción de compra y su ciclo en Avellaneda estaba finalizado de antemano.

La oferta de los turcos se oficializó hace unos días a través de un fax que llegó a la Sede Social y luego de algunas negociaciones, el jugador decidió continuar su carrera en la Súper Liga de Turquía.

Por otra parte, Darío Gandín pasará al Necaxa mexicano por 1.500.000 dólares por la mitad del pase. Esta operación, que aún no se ha cerrado, encontrará su final hoy cuando los dirigentes del Rojo arreglen con los de Colón una deuda pendiente por el pase del delantero.

Recordemos que el Chipi fue muy resistido por la parcialidad Roja. No obstante, a principios de junio se le había renovado el contrato por tres años más.

Publicar un comentario