1
El Chuco, de pretemporada en Salta, sabe que sus días en el plantel del Rojo están contados, porque el Club necesita el dinero y porque él quiere aprovechar su oportunidad. Borghi lo quiere en Boca. Acevedo ya es Gallina.

Ismael Sosa recibió el llamado de su ex técnico en Independiente y Argentinos Juniors, Claudio Borghi, para contarle su interés de llevárselo con él a Boca.

El Chuco, goleador y campeón con el Bicho el torneo pasado, debió regresar al Rojo porque los de La Paternal no pudieron adquirir su pase luego del préstamo por un año. Pero tanto él como la gente del Rojo sabe que este regreso es efímero, porque su ciclo en el Club parece terminado, el propio jugador quiere aprovechar la chance para emigrar con una venta, y el dinero que ingrese será bienvenido entre otras cosas, para terminar el Estadio.

Todos lo saben, Sosa mismo se lo dijo al diario Olé: “Estaría buenísimo quedarme, ser goleador, campeón y revertir mi imagen con la gente. Pero también sé que con mi venta se podría terminar la cancha. Sería feliz si puedo colaborar para cubrir las necesidades del Club”.

“Me hizo bien cambiar de aire. El Bichi me dio confianza, me bancó, me sacó presión y se lo agradezco porque creyó en mí. Es más, después de que salimos campeones, le dije: ‘Si te vas, no te olvides de mí’. Espero que ahora cumpla, je”, agregó el delantero.

Y para dejar más en claro que su etapa en el Rojo estaría llegando a su fin señaló: “A mí me dolió mucho cuando la gente me silbó en la inauguración de la cancha. Yo nunca quise lastimar a los hinchas, simplemente me sentía exhausto de tantos reproches”.

En banda
Walter Acevedo ya se entrena con River. En su presentación a la prensa el ahora ex mediocampista Rojo dijo que el interés de los Millonarios lo hizo querer permanecer en el país. Dijo sentirse con ganas de compartir el plantel con el experimentado Matías Almeyda, de quien espera “poder aprender de él todo lo que me pueda enseñar”.

Antes, en una entrevista a Infierno Rojo, aseguró que "los dirigentes (de Independiente) tomaron la decisión decomprar a Piatti y a mi dejarme libre, de alguna manera".

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 25 de junio de 2010, 9:37 a.m.

Buenas, parece ser que el futuro de Sosa está lejos de Independiente. Boca sería un buen destino. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com