0
El presidente de River, Daniel Passarella, manifestó haber llegado a un acuerdo por el pase del volante de Independiente, que firmaría la semana que viene con el Millonario.

"Hemos llegado a un acuerdo de palabra para que Jonatan Maidana y Walter Acevedo jueguen en River. Ahora enviaremos la propuesta que arreglamos a Ucrania para que el Metalist lo firme", dijo el presidente de River Daniel Passarella.

De esta manera, el volante central del Rojo y el ex Boca, actualmente en Banfield, se convertirían en los primeros refuerzos Millonarios de cara al Apertura 2010. La confirmación de los pases, según el Kaiser, se realizará en los próximos días.

"A pesar de que no creo que haya ningún inconveniente, siempre hay que esperar a rubricarlo en los papeles para tener la tranquilidad de que nada puede pasar", comentó al diario Clarín. Y agregó: "Entre que nosotros hagamos los contratos, habrá que esperar hasta el lunes o martes de la semana que viene para firmar". Desde el Rojo aún no ha habido novedades al respecto.

Publicar un comentario