0
Gallego dejó de ser el técnico de Independiente. No se le renovará el contrato porque se buscará "otro perfil", según anunció el Presidente Comparada. Garnero, el candidato.

No va más, señores. Desde esta tarde, Américo Gallego ya no es el técnico de Independiente, cuando el Departamento de Fútbol del Club decidió no renovarle su contrato.

"Creemos que el Tolo hizo un muy buen trabajo, pero el manager da las pautas y llegamos a esta decisión. Gallego está feliz de la relación que tiene con Independiente. Esta es su casa y se siente satisfecho por haber conseguido los objetivos que nos planteamos. No tenemos nada que reclamar al Tolo. Por el contrario, estamos agradecidos."

Con esas palabras, Julio Comparada resumía la tarea de Gallego al frente del primer equipo, y anunciaba su despedida diciendo que "Simplemente no le renovamos el contrato. Hay algo que es importantísimo. No siempre los análisis deben hacerse desde la derrota. Independiente elige un rumbo para el próximo año desde una buena situación."

"Independiente tiene un proyecto como club. No es que no haya encajado, pero entendemos que se trata de buscar otro perfil para este nuevo periodo. Entiendo a la gente porque soy hincha, pero a la hora de las decisiones pienso en el club", dijo el Presidente cuando se le preguntó por el apoyo recibido por el Tolo el último partido.

En declaraciones realizadas a radio Del Plata, Comparada anunció, además, que "el manager dijo que iba a comenzar reuniones con Garnero, pero todavía no hay nada dicho."

Publicar un comentario