0
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó la inteción de su equipo de adquirir el pase de Ismael Sosa, por unos tres millones de dólares. Leonel Núñez, por su parte, dijo que nunca le gritaría un gol al Bicho, y que quisiera verlo campeón si el título no es del Rojo.

Destinos cruzados los de Ismael Sosa, jugador de Independiente a préstamo en Argentinos Juniors, y Leonel Núñez, delantero del Rojo criado en el Bicho. Mientras el Chuco, goleador del Bicho en el Clausura, no podrá actuar contra el equipo dueño de su pase, el Gordo sí lo hará contra el club que lo vio nacer.

Por el lado de Sosa, las noticias indican que Argentinos haría uso de la opción por su pase. Así lo manifestó su presidente, Luis Segura, quien manifestó que el club de La Paternal está dispuesto a pagar los tres millones de dólares que saldría su pase, para quedarse definitivamente con el pase del delantero.

“El club decidió hacer el esfuerzo para hacer uso de la opción por el Chuco. Cuando termine el campeonato tendremos que sentarnos a negociar con Independiente”, dijo el dirigente a radio La Red.

Nuñez: "Nunca le gritaría un gol a Argentinos Juniors"
El delantero de Independiente aseguró que nunca le gritaría un gol a su ex club, y que si no es el Rojo, quiere que el campeón sea el equipo de La Paternal.

El Gordo, además, según el sitio de Canal 26, señaló que aún no lo "llamó" al Chuco Sosa, pero si lo hizo con el utilero del "Bicho" y que le manifestó su "deseo" de que salga campeón el conjunto de Claudio Borghi.

Publicar un comentario