0
El técnico de Independiente dijo que ya habló con Menotti y manifestó su voluntad de continuar en el Club: "El proyecto lo quiero seguir, porque creo que va a tener un final feliz". Y agregó: "Con el diario del lunes somos todos vivos".

Américo Rubén Gallego hizo las primeras declaraciones desde la durísima derrota del domingo en La Paternal. En diálogo con Mariano Closs, por radio La Red, el Tolo dejó claro su deseo de seguir al frente del Rojo y dio sus explicaciones respecto al campeonato perdido. Aquí, los puntos salientes de las declaraciones del entrenador, reproducidas por El Gran Campeón.
  • "Con el diario del Lunes somos todos vivos..."

  • "Ya hablé con César".

  • "El Campeonato lo perdimos entre todos, yo asumo la responsabilidad en un 80%".

  • "Ya pensamos en el partido de Lanús".

  • "Yo ya tenía mi contrato para firmar hace quince días, no lo firmé, para mí vale más la palabra".

  • "(Con Comparada) Ibamos a tener una reunión, pero la vamos a hacer la semana que viene, creo que no va a haber ningún problema".

  • "Yo soy cascarrabias. Pero no soy de perjudicar a los jugadores, con todos hago bromas. No hubo nada, Matheu me dijo: 'Dicen que hubo problemas en el vestuario', no hubo nada".

  • "El proyecto lo quiero seguir, porque creo que va a tener un final feliz".

  • "Hoy estamos tranquilos, pero éste campeonato me marcó. Otros también han perdido campeonatos en la última fecha..."

  • "A la suerte hay que acompañarla, que no se lesionen los jugadores..."

  • "A la hinchada de Independiente hay que felicitarla, a Argentinos fueron todos..."

  • "Yo no le puedo cambiar las características a un jugador, lo tengo que rodear de otros jugadores que lo complementen. Estamos conformes con este plantel".

  • "Vamos a tener un buen semestre en el próximo Torneo".

  • "Núñez me pidió el cambio, le pedí que se quedara cinco minutos más y me dijo que quería jugar con Lanús y que tenía cuatro amarillas".

  • "Con el diario del Lunes somos todos vivos..."

  • "Para Argentinos, sacar centros es un arma de ataque".

  • "Voy a seguir en Independiente, si Dios quiere, y vamos a sacar un Campeonato o una Copa, algo vamos a hacer".

  • "Tengo el futuro clarísimo".

  • "¿Gallardo? No hablo con nadie, estamos jugando el campeonato. Vamos a traer jugadores de experiencia".

Publicar un comentario