0

El Tano finaliza su vínculo con Independiente en junio y debe volver a Boca. Sin embargo, el jugador expresó su deseo de seguir en el Rojo. Pusineri quiere volver al plantel de Primera.

Leandro Gracián estuvo anoche en la cena de Rojo Solidario, a pesar de que técnicamente ya no es jugador del Club, puesto que su préstamo finaliza en junio, debiendo volver a Boca, el dueño de su pase.

Sin embargo, consultado por La Caldera del Diablo sobre su futuro, el Tano señaló que está haciendo "todo lo posible" por quedarse. Y manifestó su deseo de extender su vínculo con Independiente.

Al parecer, el enganche está contento en el Rojo, y su contrato sería mejor en Avellaneda que en Boca, donde no está tan claro si tendrá o no lugar. En Independiente la llegada de Garnero, y la incertidumbre respecto al futuro de Ignacio Piatti, le abren una posibilidad más concreta de jugar.

Por otro lado, ayer también tuvimos la oportunidad de charlar con Lucas Pusineri. El volante espera que ante el arribo del nuevo entrenador se termine su exilio y pueda retornar al primer equipo.

Publicar un comentario