0
En el equipo italiano que más argentinos tiene, corren versiones sobre la llegada de Gabbarini, Galeano, Mancuello o Piatti.

Osvaldo Etchezahar, representante del Círculo de Vitalicios del Rojo, estuvo a principios de año sellando vínculos de "hermanamiento" en España -con el Celta de Vigo y Atlético de Madrid- e Italia, donde fue recibido por dirigentes del Catania, equipo que cuenta con gran cantidad de argentinos en sus filas.

Finalizadas las temporadas, en todo el mundo circulan los rumores de pases y transferencias. Esta semana, precisamente desde el Catania, se mencionó la "colaboración" con Independiente en el ámbito "técnico, deportivo y cultural".

El portal Itasportpress señala que el delegado del equipo italiano, Pietro Lo Monaco, ha mirado algunos jugadores del Rojo, y se refiere particularmente a Galeano ("defensor central ya en vistas de la Selección argentina"), Piatti ("centrocampista ofensivo con pasaporte italiano considerado en Sudamérica uno de los mejores jugadores en su rol"), Mancuello ("externo izquierdo ya seguido por otros clubes italianos") y Gabbarini ("uno de los mejores arqueros del último año convocado recientemente para la Selección de Maradona").

Para el mencionado sitio, "probablemente alguno de esos jugadores seguidos por el experto Lo Monaco arrive a Catania en los próximos meses para reforzar el equipo de la próxima temporada".

Agradecemos a nuestro amigo Víktor Coco por su colaboración en el informe.

Publicar un comentario