0

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente informa que no se ha renovado el vínculo contractual con Américo Rubén Gallego, que venció al fin del actual torneo Clausura. En horas del mediodía, el presidente Julio Comparada junto con el manager César Luis Menotti y los integrantes del Consejo de Fútbol, tras evaluar lo sucedido a lo largo de su gestión, resolvieron no llevar adelante un nuevo contrato con Americo Gallego.

En horas de la tarde, el presidente Julio Comparada se reunió con el ahora ex entrenador para informarle acerca de los motivos por los cuales dejó de ser el técnico del primer equipo.

La Comisión Directiva destaca la actitud de Américo Gallego quien comprendió que los motivos de su alejamiento no pasan por una cuestión deportiva, sino por el apuntalamiento de un proyecto, generado por las actuales autoridades y pensado para ser desarrollado por alguien surgido de la Institución, que enlace la conducción técnica desde las divisiones inferiores con el plantel de primera división, bajo las pautas de trabajo indicadas por el Manager de la Institución.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Publicar un comentario