2
El volante de Independiente dijo haber visto adelantado a Luchetti y que dudó en pegarle al arco o no. Por suerte lo hizo, y convirtió un golazo espectacular.

En declaraciones a TyC Sports Leandro Gracián explicó su gol increíble desde mitad de cancha: “En los saques del medio siempre va Núñez, pero esta vez se quedó en mi lugar y fui yo. Miré, lo vi al arquero adelantado, pensé: ‘¿pateo o no pateo?’, y lo hice…”.

El volante explicó además a quién le dedicó el tanto, trepada al alambrado incluída: “Fue para mi papá y mi tío. Mi papá va a todos lados donde juego y había llegado muy temprano, ya sabía donde estaba y se lo fui a dedicar".

“Esto es una consecuencia de cuando uno está con la mente bien, cuando tocás la primera y te sale bien. Si venís bien, uno se anima a hacer lo que se te cruza por la cabeza”, comentó.

Hacé click acá para ver el gol de Núñez, tercero del Rojo, filmado por La Caldera del Diablo.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 20 de abril de 2010, 11:29 a.m.

Pues para dudar yo le veo bastante convencido de querer marcar sin pensárselo mucho . Vaya gol !

Un saludo