0
Con un oportuno gol de Diego Forlán en el segundo tiempo suplementario, Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League, eliminando al Liverpool en Inglaterra.

Luego de 24 años, el Atlético de Madrid estará nuevamente en una final europea. Y el culpable es el ex delantero de Independiente, Diego Forlán, quien marcó el gol que le dio la clasificación a los 102 minutos de juego.

El equipo Colchonero, que había ganado 1-0 la ida en Madrid, cayó por el mismo marcador en Liverpool, con gol de Aquilani, a los 43' del primer tiempo. La defensa del Atlético se hizo fuerte para aguantar la embestida inglesa, y llegaron a tiempo suplementario.

La cosa se complicaba cuando a los 4' Benayoun puso el 2-0 para el local, que le daba la clasificación. Sin embargo, a los 12' de la primera etapa del agregado, apareció Cachavacha para anotar el gol de visitante que le dio la clasificación final a su equipo.

El otro ex Rojo y figura del Atlético Sergio Kun Agüero, fue reemplazado a un minuto del final del partido, cuando el Rojiblanco era puro aguante para pasar a la final, que se jugará el 12 de mayo en Hamburgo, ante el Fulham de Inglaterra.

Publicar un comentario