0
Amigos, luego de una nueva fecha el Rojo vuelve a estar puntero. Luego de la derrota de Godoy Cruz el sábado y el empate de esta noche de Argentinos Jrs., Independiente es líder del Clausura junto a Estudiantes.

Como decía aquella famosa canción de "Feliz domingo", cada séptimo día de la semana renace la esperanza. Claro, en estos tiempos en que el fútbol se juega casi en cualquier jornada, la cita es sólo una metáfora, pero nos entendemos.

El Rojo, que estaba muerto hace siete días luego de caer dos veces seguidas en el Clausura, se encuentra al final de la 15º fecha que ha recuperado la punta, que la comparte con el Pincha, pero que tiene intactas las chances de aquí al final del campeonato, con una fecha menos por delante. Eso gracias a la derrota del sábado pasado de Godoy Cruz ante River en el Monumental y el empate que esta noche selló Argentinos Jrs. sobre la hora frente a Arsenal.

Eso no quiere decir que el camino sea fácil, pero al menos desde arriba se puede ver más claro, como todos sabemos. A continuación, un resumen de lo que resta por jugarse entre los cuatro equipos que pelearán el torneo hasta el final. Recordamos que el próximo martes Estudiantes juega por la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

16º fecha
Godoy Cruz (Mendoza) - Chacarita Jrs. (Viernes 23, 21:10 hs.)
Estudiantes - River Plate (Sábado 24, 18:10 hs.)
Huracán - INDEPENDIENTE (Sábado 24, 20:15 hs.)
Argentinos Jrs. - Gimnasia y Esgrima (LP) (Domingo 25, 14 hs.)

17º fecha (2 de mayo)
INDEPENDIENTE - Boca Jrs.
San Lorenzo - Argentinos Jrs.
Rosario Central - Godoy Cruz (Mendoza)
Chacarita Jrs. - Estudiantes

18º fecha (9 de mayo)
Argentinos Jrs. - INDEPENDIENTE
Estudiantes - Rosario Central
Godoy Cruz (Mendoza) - Colón

19º fecha (16 de mayo)
Huracán - Argentinos Jrs.
INDEPENDIENTE - Lanús
Arsenal - Godoy Cruz (Mendoza)
Colón - Estudiantes

Publicar un comentario