0
Américo Gallego dio la lista de concentrados para enfrentar a Tigre, el miércoles a las 21.15 hs. y la única duda para definir el equipo titular pasa por mantener a Vallés o el regreso de Vella. Pezzotta, tras casi un año, vuelve a dirigir al Rojo, ante River.

Gabriel Vallés

El Clausura, en grajeas y comprimido, sigue si marcha y no terminamos de disfrutar el triunfo en el clásico que mañana ya estaremos enfrentando a Tigre (21:15 hs., dirige Carlos Maglio) y el domingo recibiendo a River en el Libertadores de América.

Para el encuentro en Victoria el técnico de Independiente Américo Gallego mantiene una duda en el lateral derecho. Mantener en el pusto al debutante Gabriel Vallés, de muy buen desempeño ante racing, o reincorporar a Luciano Vella, de floja actuación en el campeonato, pero titular hasta la quinta amonestación recibida frente a Vélez.

Fuera de eso, el equipo será el mismo que le ganó a la academia: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés o Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Walter Busse; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. Gallego concentró además a Hilario Navarro, Julián Velázquez, Leandro Gracián, Sergio Vittor, Federico González y Leonel Núñez.

Amnistía para Pezzotta
Anoche, previo a la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, quedó diagramada la octava fecha. Independiente recibirá a River en el Libertadores de América el domingo a las 19:10 horas, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Hace casi un año que el rosarino no dirije al Rojo, cuando en la Temporada 2008/09 había sido quien más lo dirigió (cinco partidos, con una victoria, un empate y tres derrotas). De manera oficial, lo hizo por la décima fecha del Clausura 09, derrota 1 a 0 con Colón, en cancha de Huracán, el 17 de abril de 2009.

Sin embargo, existe un antecedente más próximo, cuando por el último Torneo de Verano, en Salta, a instancias de su juez de línea no cobró un claro gol de Gandín a racing, por supuesto off-side.

Publicar un comentario