0

Walter Acevedo e Ignacio Piatti coincidieron en que el Rojo tiene que ser "más regular e inteligente" a la hora de encarar los partidos, pero luego de la victoria en el clásico ambos se ilusionan con pelear el campeonato.

“Hay que ser cautos, ganamos sólo un clásico y hay que seguir como ahora. También debemos ser más regulares e inteligentes para manejar mejor los tiempos de los partidos. Tratamos de hacerlo de la mejor manera, aunque a veces no se note”, dijo Walter Acevedo sobre el triunfo ante racing, en diálogo con TyC Sports.

El volante central del Rojo manifestó que ganar el clásico “fue un desahogo luego de una semana muy dura, tras perder de la peor manera en que puede perder un equipo. Además también fue mayor la alegría por haberlo ganado tras el sufrimiento.”

Ignacio Piatti, uno de los mejores del Rojo ante la academia, coincidió en el planteo del ex San Lorenzo: "Hay que encontrar una regularidad para sostener un nivel parejo durante todo el partido. Por momentos jugamos bien al inicio y después caemos y otras por ahí el primer tiempo no es bueno y en el segundo aparece el equipo. Obviamente que no es fácil conseguirlo pero para eso trabaja el Tolo todos los días, creo que cuando lo hagamos las cosas nos van a salir mucho mejor", expresó tras el partido, en declaraciones publicadas por Diario Popular.

Entusiasmado con el resultado, Acevedo destacó que Independiente posee “un gran equipo y hay que aprovechar al Tolo. No nos podemos relajar, porque los de arriba vienen muy bien. Hay que ganar y esperar que ellos pierdan puntos. Necesitamos dos o tres triunfos consecutivos para pelear lo que queda del torneo.”

Para Piatti, el bajón en la segunda mitad vino porque "con racing era un partido aparte, nos jugábamos muchas cosas. Veníamos de una derrota ante Vélez que había dolido y era el primer clásico en la vuelta al Libertadores de América por lo que teníamos que revertir la magra imagen. Por ahí durante la primera mitad hicimos las cosas muy bien, pudimos plasmar lo que el técnico nos pide, generamos espacios, convertimos el gol y además pudimos haber aumentado. En el segundo tiempo creo, que en base a tener la ventaja, de manera inconsciente nos retrasamos y ahí racing cobró protagonismo."

Tigre: lo que viene, lo que viene
Para Acevedo, el Matador “será un rival incómodo, no nos va a dejar jugar. Hay que tratar de hacer el fútbol que hace Independiente”. Para Nacho, "en este torneo no te podés permitir perder puntos y esperemos poder volver a sumar un triunfo ya que de visitante es una deuda pendiente."

Publicar un comentario