2
El equipo de Cayetano Rodríguez le ganó 2 a 0 a Vélez un encuentro postergado por la quinta fecha. Los goles del Rojo los marcaron Nicolás Martínez y Adrián Toloza. El Ruso Rodríguez atajó un penal.

Nicolás Martínez

La Reserva de Vélez recibió a la de Independiente en la Villa Olímpica de Ituzaingó, para disputar un partido pendiente de la quinta fecha del Clausura que había sido suspendido por lluvia.

El Fortín llegaba con un invicto de seis partidos pero el Rojo pudo cortarlo gracias primero a su arquero, Diego Rodríguez, que a los 25' del primer tiempo le detuvo un penal a Matías Conti. En el complemento, a los 15' Nicolás Martínez y a los 36' Adrián Toloza, sellaron el 2 a 0 para el conjunto de Cayetano Rodríguez.

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Brian Luna, Sergio Ojeda, Javier Báez (12'ST Federico Gay), Juan Manuel Trejo; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Adrián Toloza y Nicolás Mazzola (ST Patricio Vidal). Suplentes: José Cornaló, Guillermo Martínez Abdón y Matías Jaime.

Publicar un comentario

puchi dijo... 11 de marzo de 2010, 9:52 p.m.

Nico Martienez goles y asistencia en 4 goles en dos partidos velez y river,ademas jugo bien con boca y racing
Denle una oportunidad, esta punto caramelo

La Caldera del Diablo dijo... 12 de marzo de 2010, 2:05 a.m.

y la verdad que sería bueno porque es el único refuerzo que no jugó ni un minuto, sino va a ser el nuevo Depetris...
Abrazo

Emiliano