0
El Gordo Valarco te cuenta sobre la comunicación que mantuvieron el Muñeco y Américo Gallego, el técnico de Independiente, quien quiere al enganche para la próxima temporada.

Cuando en el fútbol aparecen las listas de prescindibles, muy rápidamente se acusa al periodismo de ser el responsable de su divulgación. Error. Cuando alguien da a conocer una noticia, lleva un claro objetivo: que se conozca cuanto antes. Para el jugador, el primer golpe siempre resulta duro, pero le da la posibilidad de ir preparando su futuro laboral con tiempo. Esta es una de las razones por las que se supo con tanta antelación la "lista negra "de River. No te tengo más en cuenta, pero no te traiciono. De esos nombres del equipo de Astrada, hay un jugador que le interesa a un club grande y su técnico, rápidamente le hizo saber que lo quería para el próximo Apertura, post mundial.

Si bien al mediocampista lo tomó de sorpresa el llamado solidario, no le llamó la atención quién estaba del otro lado de la línea. Marcelo Gallardo y Américo Rubén Gallego se conocen mucho más allá del fútbol. No sólo por haber compartido tiempo en River, sino que cuando el destino los mantuvo distantes por estar en distintos países trabajando siempre telefónicamente se han comunicado.

Les he contado que Gallego no es amante de perpetuarse en los clubes a los que ha dirigido, excepción de su comienzo como técnico en Nuñez. Si Julio Comparada logra extenderle su vínculo con los Rojos, aunque todo perece indicar que la próxima semana se firmaría todo para tenerlo por un año más, la llegada del Muñeco estaría dentro de las posibles incorporaciones para el próximo torneo. Hay que recordar que el pase es propiedad del jugador y su relación con los millonarios vence a fines de junio.

El Gordo Valarco
Canchallena.com

Publicar un comentario