0
El arquero de Independiente recibió un choque feo en el primer tiempo y debió ser atendido varios minutos. En el segundo, salió con un vendaje Rojo en la cabeza. Matheu hace bicicleta.

Por un momento fue preocupante la lesión de Adrián Gabbarini, quien cayó en el área chica luego de un fuerte choque con Leandro Lázzaro, a los 40' del primer tiempo. Maglio pidió asistencia y los médicos de Independiente debieron realizarle un vendaje de apuro en medio del campo de juego.

No fue la primera ni la única caída del arquero en el área, donde fue permanentemente hostigado por los jugadores locales, pero ésta derivó en un corte sobre el ojo, tras el codazo del delantero. Luego, en el segundo período pudo verse a Gabbarini con una venda más prolija, de color Rojo.

Pedaleando por un sueño
Carlos Matheu está recuperándose de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Por ahora, los tiempos son los previstos y se encuentra haciendo trabajos kinesiológicos bajo la supervisión de Gabriel De Brasi (en la foto, publicada por Olé). El objetivo del capitán es llegar en buena forma a la pretemporada invernal.

Publicar un comentario