0

Un representante del Círculo de Vitalicios del Rojo participó del "hermanamiento" con el Celta de Vigo. También estuvo en Madrid con el Kun Agüero y en Italia, con dirigentes del Catania.

"El Real Club Celta da un nuevo paso en la apertura de relaciones con aficiones y clubes de otras partes del mundo con el ‘hermanamiento’ realizado en la sede social con el el Círculo de Socios Vitalicios del Club Atlético Independiente de Avellaneda", dice en su web oficial el Celtinha.

El vicepresidente del equipo gallego, Ricardo Barros, selló en el club celeste esta "nueva y entrañable relación con el responsable del Círculo de Socios Vitalicios del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Osvaldo Etchezahar, un vínculo que propiciará intercambios deportivos, sociales y culturales con el prestigioso club argentino y su masa social."

El banderín del Rojo se exhibirá en el museo del Estadio Balaídos. Allí Etchezahar fue recibido, además, por un ídolo de las dos instituciones: Gustavo López.

Por el mismo motivo, Etchezahar se reunió con dirigentes del Atlético de Madrid, donde pudo entregarle un banderín del Rojo a Diego Forlán y Sergio Agüero. En Italia, fue recibido por el Director Deportivo del Calcio Catania.

Publicar un comentario