0
Esta noche se produjo el sorteo de jueces para las sexta y séptima fecha del Clausura. El clásico ante racing quedó en manos de Néstor Pitana. Maglio va contra Tigre. Se agotaron los bonos para socios, y sólo quedan plateas.

Finalmente, luego de suspicacias y comentarios cruzados, Néstor Pitana será quien dirija el clásico de Avellaneda entre Independiente y racing, el sábado a las 17 en el Libertadores de América.

El misionero dirigió al Rojo una sola vez en la temporada, fue por la 16º fecha en la victoria por 2 a 0 ante Huracán en el nuevo Estadio. En esa oportunidad hubo un dato curioso: el juez suspendió el partido unos minutos por cantos racistas de los Diablos, previo al choque con Boca.

Además, como la séptima jornada se disputará entre semana, también se designaron los árbitros para el partido que el Rojo disputará ante Tigre, aún sin fecha ni horario confirmado. En ese caso será Carlos Maglio.

El lungo es uno de quien más dirigió a Independiente, con tres partidos en el Apertura: Estudiantes (4º fecha, 1-2) y Gimnasia (13º, 1-0) y Lanús (19º, 0-0). En total, en los últimos dos años nos tocó en doce oportunidades, con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Bonos agotados
Hoy se agotaron los bonos para socios de Independiente que deseen concurrir a las tribunas populares del Libertadores de América. También se terminaron las localidades para socias, vitalicios y discapacitados.

Las pocas plateas que aún quedan se venderán hasta el viernes de 11 a 19 hs en las boleterías del Estadio (Italia y Bochini) y en la Sede de Boyacá.

Publicar un comentario