0
Fernando Spagnuolo, Vicepresidente del Departamento de Relaciones Públicas de Independiente se encuentra en Paraguay para acompañar al féretro de Arsenio Erico.

Arsenio Erico ya está en su país nuevamente y hasta allí viajó especialmente un dirigente de Independiente para acompañar al máximo goleador del fútbol argentino hasta su última morada.

Se trata de Fernando Spagnuolo, Vicepresidente del Departamento de Relaciones Públicas del Club, quien ya le entregó al Diputado Nacional paraguayo Salustiano Salinas Montanta la placa recordatoria que ya fue colocada en el Mausoleo Arsenio Erico del Estadio Defensores del Chaco, recientemente realizado para el homenaje al máximo goleador de la historia del Fútbol Argentino.

El diputado paraguayo Salustiano Salinas y Fernando Spagnuolo

Luego de los homenajes realizados en el Club Nacional y en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, donde habló el Presidente Fernando Lugo, hoy a las 10 el féretro partirá hacia el Mausoleo. Allí se descubrirán las placas de Independiente, de la Cámara de Diputados de la Nación, de la Conmebol y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Publicar un comentario