2
Esta mañana el Rojo hizo fútbol bajo la mirada de Américo Gallego, que ya tiene casi listo el equipo, aunque mañana hablará con la prensa. Silvera anotó tres goles, pero todavía se espera por el transfer de Gracián.

El Tolo Gallego paró un equipo de titulares muy cercano al que podría jugar el domingo ante Newell's en el Parque de la Independencia, y fue goleada por 6 a 0 ante el Selectivo. Los goles fueron de Andrés Silvera, en tres oportunidades, Patricio Rodríguez, dos, y Darío Gandín el restante, todo en dos tiempos de 30 minutos.

El equipo formó con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Walter Busse (Patricio Rodríguez), Walter Acevedo, Federico Mancuello (Leandro Gracián), Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Aunque se especulaba con que el Tano Gracián podría estar desde el inicio ante la Lepra, Gallego quiere evaluarlo, mientras espera ansioso que llegue la habilitación oficial para que pueda ser de la partida.

El parte de lesionados indica que Lucas Kruspzky y Martín Gómez hicieron kinesiología, y Carlos Matheu anduvo por el predio de Villa Domínico, aunque no habló con la prensa. Quien sí hablará mañana, luego de la práctica a puertas abiertas, será el Tolo Gallego.

Se fue Báez
De acuerdo a la información suministrada por un Canal de Cable Deportivo de Colombia, Carlos Báez habría sido transferido al Cúcuta de dicho país. Sería a préstamo por un año y con opción, tal como publica "El Gran Campeón".

Recordemos que el zaguero paraguayo no era tenido en cuenta por Gallego ni formaba parte del Selectivo.

Publicar un comentario

Luís Eduardo dijo... 28 de enero de 2010, 10:21 p.m.

Hola amigo Emiliano;

Hoy una noche muy especial, encuentro con Zico, el mayor de todos en Flamengo.
Una emoción increíble, después mira allá.

Y el rojo va a ganar todo en 2010!!!

“Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo”
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN