0
El Rojo quiere a Alustiza, y en Chacarita dijeron que si está la plata lo venden, pero claro, son dos palitos verdes... Más: siguen los rumores uruguayos, Vitti se fue libre, y por suerte Fabbiani ya estaría descartado. Lo de Gracián, entre hoy y mañana.

Mientras el plantel del Rojo vuelve a Buenos Aires y tendrá un par de días de descanso luego de la exigente pretemporada salteña, el run run de los pases no se detiene.

El que ahora apareció en carpeta es el delantero de Chacarita Matías Alustiza, por pedido del propio Américo Gallego. "Si ponen el dinero que pedimos, puede ser que se lo vendamos", dijeron a Clarín desde el Funebrero. La cotización sería de más de 2 millones de dólares, quizás demasiado para el bolsillo Rojo...

Además, entre hoy y mañana está prevista una reunión entre Julio Comparada y Jorge Ameal, presidentes de Independiente y Boca, para tratar el arribo de Leandro Gracián al Rojo. La idea es poder cerrar el pase en estos días, tal como lo expresó el Tolo desde Salta.

Más rumores
También Gallego dijo estar detrás de algunos uruguayos, y aunque no quiso dar los nombres, se filtraron. Uno de ellos sería el ya mencionado Diego Ifrán, por quien también se había mostrado interesado Lanús. Los otros, el enganche de River de Montevideo Jorge Rodríguez y Adrián Argacha, lateral de Wanderers.

Por suerte, la noticia que nos asustaba a todos de que el Ogro Fabbiani podía llegar al Rojo quedó en la nada. El Tolo le habría pedido referencias a alguien de River y según trascendió, luego de escuchar, le bajó el pulgar, según la prensa.

Y uno que se fue sin pena ni gloria es Pablo Vitti. El delantero, tal como se preveía, consiguió la libertad de acción y negoció su pase al San Martín de Porres peruano. Sí, el mismo equipo que había querido contratar a Menotti y contra el que jugará el Selectivo de Cayetano Rodríguez el próximo fin de semana.

Publicar un comentario