0
Independiente, Rosario Central y Boca podrían negociar entre sí los pases de Hilario Navarro, Jesús Méndez y Leandro Gracián y así cerrar los refuerzos que cada equipo pretende. Esta tarde podría definirse.

Dentro de un mercado de pases muy flojo, sin dinero ni demasiadas inversiones, a veces pasan cosas extrañas, quizás agudizadas por el ingenio de los representantes o las relaciones entre dirigentes.

La historia es así: Independiente pretende a Gracián, pero su pase pertenece a Boca. Los Xeneizes a su vez quieren a Jesús Méndez, de Central, y los rosarinos querían a Abbondanzieri, quien no desea mudarse. De esa manera, Boca aceptaría el cambio de Gracián por Hilario, pero para dárselo al Canalla a cambio de Méndez, y todos contentos. ¿Se entiende?

Según publica TyC Sports en su página, "las tres partes negocian para tratar de cerrar los traspasos. Las charlas están avanzadas y en las próximas horas habría novedades."

Esta mañana el arquero suplente de Independiente dialogó con radio La Red y se mostró sereno, aunque sorprendido por la noticia: “Yo estoy contento acá, también tranquilo de pelear un puesto y la posibilidad para analizar qué es lo bueno para uno, pero se verá hoy me levante con esa noticia y no sabía nada”, dijo Hilario Navarro.

Publicar un comentario