0
Mientras el plantel de Primera ya se encuentra en Salta, hoy viaja el Selectivo de Cayetano Rodríguez para tener su pretemporada en la costa.

Cayetano Rodríguez y César Luis Menotti

Un plantel que mezcla juveniles con algunos nombres más conocidos por haber tenido roce en Primera (Echagüe, Mazzola) y el único refuerzo traído a comienzos de la temporada que aún no debutó (Nicolás Martínez) realizará la pretemporada en Necochea desde mañana hasta el 20 de enero, bajo las órdenes de Cayetano Rodríguez.

Se trata del Selectivo que luego nutrirá a la Reserva y servirá para darle la puesta a punto necesaria para muchos pibes surgidos de las Inferiores del Club, al tiempo que participará además de la Copa Ciudad de Necochea junto a Vélez, Sarmiento de Junín y Rivadavia de Necochea.

Recordemos que el Rojo enfrentará a los juninenses el viernes 8 a las 21, en el Estadio Panamericano. El miércoles 13 será el turno del choque por el tercer puesto o la final, a las 19 o 21 horas, respectivamente.

Leonel Buter, goleador de la Séptima (foto: Rojonews)

Estos son los convocados
Arqueros: José Cornalo y Facundo Daffonchio.

Defensores: Federico Abruzzi, Ignacio Barcia, Federico Gay, Mauricio Gismondi y Sergio Ojeda.

Volantes: Andrés Ariaudo, César Corach, Héctor Echagüe, Maximiliano Herrera, Matías Jaime, Braian Luna, Guillermo Martínez, Nicolás Martínez, Juan Martínez Trejo, Alejandro Muñoz e Iván Pérez.

Delanteros: Leonel Buter, Rodrigo Germani, Nicolás Mazzola y Brian Nieva.

Publicar un comentario