0
Durísima noticia para el capitán del Rojo y todos los hinchas que lo veíamos como uno de los pilares del equipo de Gallego. Esta mañana se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Tras sólo dos minutos de juego en la Selección, en el amistoso que anoche se jugó en San Juan ante Costa Rica, Carlos Matheu debió salir con una molestia en la rodilla, que al principio no parecía preocupante pero con el correr de los minutos se fue temiendo lo peor, y lo peor se confirmó esta mañana.

El médico de la Selección, Donato Villani, confirmó tras realizarle una resonancia magnética, que Matheu sufrió ruptura de ligamento colateral anterior de la rodilla derecha. Todavía no está prevista la fecha de la operación ni quien será el cirujano que lo asista, señala el parte médico de la AFA.

De esta manera, Lothar tendrá seis meses de recuperación, por lo que se perderá todo el Clausura. La lesión es en la misma rodilla que se había lesionado en 2005. "Es una pena. Nos interesaba. Lo quería ver y podía arrimar, pensando el Mundial", dijo Maradona luego del partido. Mientras, Gallego llamó directamente al capitán para interiorizarse de su estado. ¡Fuerza, Carlitos!

Publicar un comentario