0

Gracias al gol del delantero uruguayo y el penal que atajó Oski, el Atlético de Madrid y el Getafe están en semifinales de la Copa del Rey.

Iban 26 minutos del segundo tiempo cuando Diego Forlán dejó mudos a los 27.335 espectadores que prácticamente colmaron el estadio de Balaídos, en Vigo. Cachavacha anotó el único gol del Atlético de Madrid, para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrantarán al racing de Santander.

A pesar de que hicimos fuerza por el Celeste, el conjunto de Segunda división no pudo con el de Primera y se quedó sin nada cuando el empate sin goles, luego del 1-1 en el Vicente Calderón, lo estaba clasificando para la próxima fase.

Los gallegos jugaron de igual a igual, y el Colchonero lo hizo de contraataque. Sin un buen partido del Kun Agüero, con un equipo que se mostró previsible y con "poca creatividad" según la prensa española, la figura terminó siendo Forlán, que supo aprovechar un error del zaguero Noguerol y marcar el 1 a 0 definitivo. Para la anécdota quedarán dos goles anulados por el juez. Primero al Kun, por un dudoso fuera de juego, y después al gallego Trashorras, que convirtió de tiro libre pero el árbitro interpretó que aún estaba marcando la distancia de la barrera.

Ustari, con mano firme
El Getafe de Oscar Ustari recibía al Mallorca en casa, y clasificó a pesar de haber perdido por 1 a 0 ya que en la isla la victoria también había sido del visitante, por 2 a 1. La diferencia estuvo en las manos del ex arquero de Independiente y la Selección nacional, que le atajó un penal a Aduriz, cuando se jugaban 31 minutos.

De esta manera, el conjunto Azulón está entre los cuatro que definirán la Copa del Rey. En semifinales enfrentará al Sevilla.

Publicar un comentario