2

Los medios venezolanos afirman que el capitán de la selección Sub 20 de su país será jugador Rojo. El primer refuerzo del año se estaría presentando hoy.

¿Será el tapado del que hablaba Américo Gallego? Si es así, la estrategia de ocultamiento funcionó a la perfección porque nunca se escuchó su nombre por las calles de Avellaneda, pero varios medios venezolanos dan por sentado de que Francisco Flores, capitán de la Sub-20 Vinotinto que participó del último Mundial de Egipto seguirá su carrera en Independiente.

El jugador, procedente del Club Deportivo Lara, llegaría a préstamo por seis meses y según el diario "El Universal" de Caracas, el volante "partió rumbo a Argentina para unirse a la plantilla del Independiente de Avellaneda".

"La negociación definitiva sobre el futuro del jugador emblema de la selección de Venezuela en Sub-20 estará signada por una reunión entre la directiva del equipo Club Deportivo Lara y sus pares argentinos, pautada a mediados del mes en curso", afirma Balonazos, especializada en fútbol venezolano.

La Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) completa señalando que Flores se desempeña como volante defensivo, tiene 20 años de edad y contrato con el cuadro larense hasta 2011.

El "Minino", como le dicen en su país, "se estará reportando mañana (por hoy) a Independiente de Avellaneda", según la página "Venezuela es fútbol", que agrega: "Flores tomaría el testigo de César González, actualmente en México, quien fue el último criollo en actuar en Argentina."

Todos los medios señalan que por el momento se desconoce el monto de la negociación.

Publicar un comentario

Gremista Fanático dijo... 6 de enero de 2010, 6:16 a.m.

Ola amigo desculpe a demora por responder, desejo a voce um Feliz Ano Novo tambem, e que seu time possa trilhar o caminho dos titulos e voltar a disputar a Libertadores assim como meu Grêmio, abraço.

Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 6 de enero de 2010, 2:54 p.m.

Muchas gracias, abrazos y feliz año

Emiliano