0
El Presidente de Independiente expresó la preocupación de todo el mundo Rojo por el capitán de Independiente. Señaló que el Club no traería a nadie para cubrir su puesto, y de paso tiró algunos palitos por el partido en San Juan de la Selección.

“Lo de Carlos lo sufro mucho por muchas razones. Es un emblema para nosotros por lo deportivo, por lo que es para el vestuario y porque es un ejemplo para el Club”, aseguró el Presidente de Independiente, Julio Comparada, en diálogo con radio La Red.

El máximo dirigente Rojo, que expresaba en sus palabras el sentir de todos los hinchas, se refirió también a los rumores que hablaban del interés del Tolo Gallego por Roberto Ayala: “Independiente está preparado, tiene otros jugadores importantes en ese puesto, como (Julián) Velázquez, (Maxi) Ojeda, (Eduardo) Tuzzio, (Samuel) Cáceres. Hay cosas que no se pueden reemplazar y no pasan por la calidad del jugador. Matheu no se puede reemplazar, salvo que traigamos a Milito. Lo hablamos con Menotti hoy (por ayer), le di mi opinión y él coincidió bastante. Además, está el Chino Vittor, que jugó de central y lo hizo muy bien. Tampoco me cierro y el ‘no’ no es absoluto”, manifestó Comparada. “El campeonato que viene es corto, son tres meses. Si traes a un jugador, hasta que se adapta le lleva un mes y ya estás en la mitad del campeonato”, agregó.

El Presidente también tuvo tiempo para dejar un mensaje respecto a la Selección y el encuentro jugado en San Juan ante Costa Rica que provocara la lesión de Matheu: “Es una desgracia. Puede pasar en cualquier momento, lejos estamos de culpar a la Selección por lo que pasó. Me parece bien que el entrenador busque variantes. Pero si el partido fue para pagar su contrato, es lamentable”.

Publicar un comentario