0
José Alberto Percudani celebrará junto a ex compañeros del Rojo desde las 18 horas, en Atlanta. A 25 años de aquella corrida memorable La Caldera del Diablo charló en exclusiva con Mandinga, que rememoró el partido contra el Liverpool y su "gol del mundo".

Entrevista de Emiliano Penelas

Con muchísima humildad, José Percudani recuerda todavía emocionado los recuerdos de aquel 9 de diciembre de 1984 cuando le daba el gol del triunfo a Independiente, y se traía de Japón la segunda Copa Intercontinental para el Rey de Copas.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Mandinga previo al amistoso que hoy a las 18 horas organiza en la cancha de Atlanta, donde los héroes de 1984, se enfrentarán a un combinado de ex jugadores de la época, a total beneficio de Vanina Andurell, una chica de su pueblo, Baradero, quien padece Linfoma No Hodking. La entrada tiene un valor de $ 10.

Presencias ilustres
Han confirmado su presencia esta tarde en terreno Bohemio la mayoría de los integrantes de aquel plantel campeón en 1984 (Goyén, Moriconi, Carlos Enrique, Enzo Trossero, Claudio Marangoni, Ricardo Bochini, Sergio Merlini, Alejandro Barberón, Sergio Bufarini y por supuesto Percudani, entre otros). Enfrentarán a grandes futbolistas de distintos clubes, entre los que se cuentan Carlos Navarro Montoya, Carlos Tapia, Diego Latorre, Juan Barbas, Norberto Ortega Sanchez, Juan José Borrelli y Fernando Redondo.

Publicar un comentario