1
Independiente le puso precio a la mitad del pase de Darío Gandín, y trascendió que Boca quería a Hilario Navarro, pero Abbondanzieri seguirá y al menos esa opción quedaría descartada, como tantos otros nombres escuchados.

Entre el mundillo de rumores de pases algunos fueron desmentidos y otros crecen, aunque por ahora nada se concreta. Lo único firme hasta ahora es que el Rojo valuó la mitad del pase de su goleador en el Apertura en cuatro millones de dólares. Recordemos que el otro 50% de Gandín lo tiene Atlético de Rafaela. Los mexicanos del Pachuca consideraron la cifra excesiva y se bajaron de la pelea.

Mientras, Independiente enfrenta nuevamente el problema de la superpoblación de arqueros. Con un muy buen presente de Adrián Gabbarini e Hilario Navarro recuperado, se plantea como posibilidad desprenderse de alguno.

Hubo versiones que indicaban que Boca estaba detrás del correntino, y el propio Comparada las ratificó en diálogo con La Visera: "Hubo un llamado por Hilario pero nada formal, veremos como se suceden las cosas", señaló el Presidente. Claro, la noticia venía frente a la posible ida de Roberto Abbondanzieri a Rosario Central, que finalmente no se concretaría porque el Pato arreglaría seguir por un año más en el Xeneize.

Otro de los pretendidos por el Rojo, el volante Matías Giménez, de Tigre, también es pretendido por el club de la Ribera. De todas maneras, habría un inconveniente de índole económico por el cual el Rojo no estaría dispuesto a hacer el esfuerzo. Desmentido también por Comparada quedó lo del uruguayo Diego Ifrán.

La lista de descartados sigue: Sebastián Longo, el mediocampista de Atlético Tucumán y el colombiano Dayro Moreno, delantero del Steaua Bucarest, tampoco son opciones para Independiente. Pero todavía habría más relaciones con Boca, ya que quien se sumó a los supuestamente pretendidos es el delantero Lucas Viatri.

De los que emigran tampoco hay muchas novedades. El Presidente sostuvo que la idea del Club es no vender a Galeano. Mientras, si llegan ofertas se estudiará la posibilidad de que Lucas Mareque sea transferido al exterior y Claudio Borghi expresó su deseo de contar con Leonel Núñez en Argentinos, pero no hubo todavía una oferta firme.

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 23 de diciembre de 2009, 4:20 p.m.

Nico: gracias, saludos.

Joaquín: lo tendremos en cuenta, gracias.

Emiliano