2

Arsenio Erico, el "malabarista", como lo llamaban los argentinos, tendrá su imagen impresa en sellos postales. El Correo Paraguayo a través de su Asesoría Filatélica realizará el lanzamiento de dos estampillas con diferentes valores del afamado futbolista paraguayo.

El Correo Paraguayo a través de su Asesoría Filatélica lanzará dos estampillas con diferentes valores del recordado gran futbolista paraguayo este martes en la Cámara de Diputados. Erico comenzó su carrera en el club Nacional de nuestro país, pero alcanzó sus mayores glorias deportivas en el Independiente de Avellaneda, de la República Argentina.

Los sellos tienen los valores de G. 1.000 y 700. La tirada es de 25.000 para cada una. El acto de lanzamiento se realizará este martes a las 12:00, en el salón Comendador de la Cámara de Diputados. Este acto forma parte de un reconocimiento al ex jugador, cuyos restos serán repatriados próximamente.

Fuente: Diario ABC Color.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de enero de 2010, 6:10 p.m.

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!