1
El historiador Claudio Keblaitis acaba de publicar Historia del Rey de Copas, con motivo del centenario de la obtención de la primera copa lograda por Independiente. Sólo cuesta $ 15, y acá te contamos cómo conseguirla.

En 1909, hace cien años, Independiente lograba la Copa Bullrich, la primera de su riquísima historia que lo llevaría a seguir siendo, un siglo más tarde, el Rey de Copas.

El historiador Claudio Keblaitis (autor de Alma Roja I y II) acaba de publicar, en conmemoración con este recuerdo, Historia del Rey de Copas, una lujosa publicación a todo color en la cual detalla todos los trofeos obtenidos por Independiente a lo largo de su vida copera.

Tiene reseñas de los partidos de las 27 Copas oficiales que ganó el Rojo, síntesis completísimas, fotos inéditas de equipos y tofeos. Además, el detalle de todos los títulos amistosos ganados (suman 77) y reseñas totalmente inéditas.

Adquieria su ejemplar por sólo 15 pesos llamando al 15 6189-5234 o personalmente en Díaz Vélez 4764, Ciudad de Buenos Aires.

Publicar un comentario