0
La Selección se juega gran parte de la clasificación al Mundial esta tarde, ante Perú, en el Monumental. Cuiden la cancha, muchachos, que dos días después tiene que jugar el Rojo.

Esta tarde, desde las 19 horas, Argentina enfrentará a Perú en el Monumental, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El árbitro del encuentro será el boliviano René Ortube, quien se despide del referato.

Aunque no confirmó el equipo, Maradona pararía a los once que probó en los últimos tres entrenamientos: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insua; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Pablo Aimar; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Ayer quedaban todavía 8000 plateas, que se vendían desde hoy a las 10 en la cancha de Defensores de Belgrano. Lo único que le pedimos a los muchachos del Diego es que cuiden el césped, porque allí va a jugar el Rojo frente a River, el lunes.

Haciendo números
La Selección sabe que no depende de sí misma ya que marcha en el quinto lugar en la tabla de posiciones, y por el momento debería ir al repechaje contra un equipo de la Concacaf.

Con excepción de Brasil-Bolivia, ya clasificado uno y eliminado el otro, que jugarán el domingo, todos los demás partidos se disputan hoy a la misma hora. Seguramente la Argentina tendrá la oreja puesta en Quito, donde chocarán Ecuador y Uruguay. Los locales suman un punto más que la Albiceleste, mientras que la Celeste es el último rival, el próximo miércoles en el Centenario.

Además, Chile va por la clasificación directa ante Colombia, en Medellín. Una victoria, la primera en la historia de la Roja en tierra cafetera, lo dejaría en Sudáfrica, pero le alcanzará un empate si Uruguay gana. Además, Venezuela, todavía con una remota chance, buscará aprovecharse de su localía ante el ya clasificado Paraguay.

Publicar un comentario