0
Javier Cantero, Secretario General de “Independiente Místico”, aseguró que ha concluido la recolección de firmas para constituirse como agrupación política, y que mañana las presentarán en el Club.

En dialogó con el programa “Será Siempre Independiente” (sábados de 12 a 14 de 12 a 14 por FM Espacio, 89.7 mhz), el Secretario General de Independiente Místico, Javier Cantero, señaló que ha finalizado la junta de firmas que avalen a la agrupación como fuerza política interna del Rojo.

Además, Cantero explicó que dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de la institución, mañana las máximas autoridades de la agrupación entregarán formalmente las firmas recolectadas para su evaluación.

El dirigente recalcó la enorme satisfacción que sienten todos los integrantes de “Independiente Místico” por el éxito obtenido en el trato directo con el asociado de la institución, destacando también la participación militante que permitió concluir esta etapa, en menor tiempo del previsto inicialmente, y destacó que este hecho implica “una gran responsabilidad”.

Publicar un comentario